Software Factory



Software Factory

La Software Factory de American KPO entiende y conoce las necesidades de nuestros clientes, por ello se apalanca en el conocimiento de expertos en los procesos de Fabricación de Software con posibilidad de brindar el servicio a clientes nacionales e internacionales (nearshore y offshore respectivamente) por su modelo estandarizado.

Los servicios del modelo, están destinados a cubrir diversas necesidades en las diferentes fases de la ingeniería de Software. Los mismos pueden ser solicitados de manera individual o conjunta de acuerdo a la necesidad del cliente, permitiendo así focalizar en las áreas del proceso donde se encuentren sus necesidades.

Dentro de nuestro catálogo de servicios para la Software Factory se tienen 3 servicios fundamentales:

Análisis y Diseño Funcional

El servicio de Diseño funcional garantiza que los insumos (diseños funcionales) a ser utilizados por los equipos de desarrollo cumplan con los requisitos necesarios para la fabricación. De aquí derivan dos vertientes principales:

  • Validación de diseños funcionales elaborados por el Cliente
  • Elaboración de diseños funcionales

Desarrollo de Software

El servicio de Desarrollo de Software realiza la construcción de la solución aplicando las mejores prácticas de ingeniería de software a través de dos posibles marcos de trabajo como lo son Unified Process y SCRUM. Como regla general nuestra metodología establece siempre iteraciones para entregables tempranos al cliente, de esta manera el cliente puede ir evidenciando la evolución de su solución y hacer observaciones tempranas así como validar su avance.

Uno de nuestros pilares más importantes es la calidad para lo cual garantizamos su correcta aplicación en cada una de las etapas: funcional, diseño técnico, desarrollo y etapa de pruebas integrales de QA.

Testing Factory

Este servicio es utilizado por la fábrica interna o por clientes que requieran garantizar la calidad de los desarrollos realizados por otros proveedores.  Para ello contamos con un equipo experto enfocado en la aplicación rigurosa de diferentes tipos de pruebas: pruebas de humo, caja negra, caja blanca y de estrés.

Para asegurar que se alcanzan los niveles de calidad óptimos es necesario evaluar el software a medida que se va construyendo por ello adoptamos un modelo en “V” que nos permite llevar a cabo la ejecución de las pruebas en paralelo con el proceso de desarrollo.