KPO/BPO



KPO es la tercerización de los Procesos estratégicos de mayor valor Agregado o Especialización de urna organización tales como: Servicios médicos, Ingeniería y diseño, Investigación de mercados, etc., con lo cual se logra una importante reducción de los costos relacionados con la contratación de recursos altamente especializados.

BPO es la tercerización de la operación asociada a procesos específicos del negocio tales como RRHH, Finanzas, Atención al Cliente, obteniéndose así una reducción de los costos asociados a procesos que no forman parte del Core Business de la Organización.

Los servicios de KPO y BPO que American KPO ofrece a sus clientes son:

  • Gestión Documental: Identificamos el conjunto de normas técnicas y prácticas usadas para administrar el flujo de documentos de todo tipo de la organización, permitiendo la recuperación de información, determinando el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminando los que ya no sirven y asegurando la conservación indefinida de los documentos más valiosos.

  • Captura de Información: Contamos con las metodologías y mejores prácticas para convertir la información física en información digital, que permite alimentar grandes sistemas de información mediante la captura de datos.

  • Gestión ERP: Realizamos operaciones al interior de la organización cuyo propósito consiste en coordinar todas las actividades necesarias para el buen funcionamiento de la organización.

  • Gestión de Nómina: Apoyamos a la Organización en soluciones integrales para la gestión de Nómina en las áreas de Liquidación, Seguridad Social y Prestaciones Sociales, Generación de Comprobantes de pago Certificados Laborales.

  • Procesamiento de PQR’s: Abarcamos desde el proceso de front Office, recepción, trámite, respuesta y envió de PQR’s,  para garantizar el cumplimiento de los ANS y mejorar los tiempos establecidos por la ley de servicios públicos.

  • Cuentas Médicas: A través de estos servicios brindamos la tranquilidad de que las Cuentas Médicas han sido debidamente analizadas por personal técnico que valida y captura los datos, garantizando la calidad de la información veraz e inteligente para la toma de decisiones de negocio.

  • Historias Clínicas: Administramos la información de sus pacientes de tal manera que ésta esté siempre disponible, completa, organizada y segura, gracias a la integración de un software BPM especializado de publicación y consulta web.

  • Gestión de Procesos Bancarios: A través de este servicio permitimos a los clientes mejorar las operaciones, reducir costos, y prepararse para el crecimiento satisfaciendo las necesidades de la banca.

  • Consultoría KPO: El servicio de consultoría entrega un exhaustivo análisis de procesos de conocimiento, ya sea desde una perspectiva global o desde un proceso específico, proponiendo recomendaciones para lograr mejoras de los mismos.

  • Contact Center: Servicio especializado para contactar clientes VIP con el objetivo de fidelizar operaciones del negocio garantizando una mejor rentabilidad para las empresas.

  • Servicios Especializad / Asistencia Técnica: Prestamos servicios de asesoría profesional aportando conocimiento aplicado a la solución de problemas técnicos en: Levamiento de los procesos, Entrega del diagnóstico, Rediseño Procesos, Definición de nuevos esquemas, Personal Técnico en Campo.

  • Gestión de Cobranzas:
  • Gestión de Activos/ Pasivos