Proyectos



En este servicio se ofrecen a nuestros clientes soluciones de software a la medida adaptadas completamente a sus necesidades y exigencias, a través del empleo de metodologías reconocidas internacionalmente.

El servicio de Proyectos a la medida de American KPO constituye uno de los principales pilares de la línea de negocio en Tecnología de Información. A través de este servicio el cliente puede contratar proyectos y su gestión de acuerdo a sus necesidades. Para ello American KPO brinda un amplio expertice en la gestión, ejecución y control de proyectos desde la su fase inicial hasta su entregable Final.

Nuestra metodología en la gestión de proyectos de software se basa en las mejores prácticas de gerencia de proyectos propuestas por el PMI (Project Management Institute), aplicando dos opciones como marcos de trabajo para el desarrollo: Agile (SCRUM) o Iterativo incremental (Unified Process), según la necesidad de cada cliente y/o proyecto.

De esta manera aplicamos e integramos los procesos de la dirección de proyectos, agrupados de manera lógica, categorizados en cinco Grupos de Procesos (Inicio, Planificación, Ejecución, Cierre y Control durante todo su desarrollo).

Modalidades del Servicio

Nuestros clientes pueden seleccionar la ejecución de los proyectos de desarrollo de software bajo tres modalidades:


M1: “Llave en mano”: donde nuestro equipo de trabajo participa desde el levantamiento de especificaciones funcionales hasta la ejecución de las pruebas de aceptación por parte del cliente.

M2 y M3: Son modalidades donde dependiendo del grado de madurez de los procesos del cliente, el proyecto se inicia bien sea en la fase de Análisis o de Diseño por lo que el levantamiento funcional y/o los Diseños Funcionales son proporcionados por el cliente como entregables para el inicio del proyecto.

modelo


Modalidades del servicio basadas en las necesidades del cliente

Aún cuando la fase de Implantación siempre es ejecutada por el cliente, de ser requerido American KPO realiza las actividades de acompañamiento y soporte durante esta fase.