Application Management (AM)



Con nuestro servicio de Application Management, American KPO busca agregar mayor valor y cercanía al negocio del cliente enfocándonos en la calidad, aportando en la consecución de los objetivos de eficiencia, logrando mayor orientación al cliente interno y mejorar su satisfacción a través de procesos internos más simples y ágiles. El servicio de Application Management se clasifica en cuatro tipos:

Servicio de Mantenimiento Evolutivo
En este servicio se contemplan todas las actividades asociadas con el desarrollo de aplicaciones que permitan la evolución funcional y técnica de las mismas. De igual manera se incluyen las actividades de especificación de requisitos y análisis funcional según las necesidades del cliente.

Servicio de Mantenimiento Correctivo
Donde se contemplan aquellas actividades necesarias para resolver la totalidad de las incidencias y problemas detectados durante el uso regular de las aplicaciones, restablecer el servicio en caso de parada o mal funcionamiento y regularizar inconsistencias de datos producidas por errores de software.

Servicio de Apoyo
Este servicio contempla las actividades puntuales y específicas necesarias para la operación del servicio de mantenimiento de aplicaciones.

Servicio Especializado
A través del cual nuestros clientes podrán contar con la colaboración puntual de perfiles altamente especializados, tanto a nivel funcional como técnico en relación a las aplicaciones y tecnologías contempladas dentro del alcance de la contratación de los servicios.